jueves, 11 de abril de 2013

QUE ESTAN VIENDO?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí, por el momento tengo un montón de tiempo libre y la verdad no se que ver he escuchado de muchos títulos que pintan emocionantes al no saber por cual empezar, por fin me decidí por QUEEN AMBITION sobre todo por que el protagonista es Kwon Sang woo y me encanta ese actor debo decirle que los primeros 10 minutos del drama me impactaron sobre todo las lineas del comienzo... "El que quiere venganza, debe cavar dos tumbas" que expresión tan profunda no creen?, sin duda un drama que no me decepciona; Soon Ae es una excelente actriz, me encanto su papel divertido en 9 end 2 out, me entristeció y  la odie en Athena; pero aquí voy a odiarla mas eso es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario